PRODUCTOS CONTINUIDAD -30% al añadir a carrito
ÚLTIMAS TALLAS💥 Hasta 50% DTO. 💥 Colección SS22
Envios Gratis Pedidos > 59€

 

¿Qué debo hacer para devolver un artículo?
Te ofrecemos la posibilidad de devolver las prendas compradas online. En caso de querer devolver el artículo recibido, deberás hacerlo con su embalaje original, sin que haya sido usado, junto con sus accesorios y etiquetas, debiendo encontrarse en perfecto estado. En caso contrario, no podrán ser objeto de cambio o devolución. Deberás ponerte en contacto con nosotros a través del mail info@hoppo.es informándonos de la referencia del pedido, articulo(s) a devolver, motivo de la devolución y datos de contacto. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para coordinar la recogida de las prendas.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
Una vez recibido tu pedido, dispones de 15 días naturales desde la recepción del pedido para poder devolver los productos que desees.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Los gastos de envío correrán siempre a cargo del cliente, que tendrá un coste de 4,90€. Excepto el primer cambio de talla que será GRATUITO. Puedes realizar tu devolución de manera totalmente gratuita en nuestras instalaciones, nos encontramos en C/ Eratóstenes 8. Nave hoppo. Polígono Industrial Las Salinas de Poniente. El Puerto de Santa María (Cádiz). Los artículos que hayan sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados, usados o sucios por causa imputable al cliente no serán reembolsados y serán puestos a disposición de su remitente a portes debidos.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado) el importe se abonará en tu cuenta en unos días, a lo sumo en el plazo máximo de 14 días. Recuerda que el abono en la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Ponte en contacto con nosotros en info@hoppo.es, solucionaremos el problema lo antes posible.