SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa 100% ESPAÑOLA. Nacimos en 2009 con la finalidad de crear un nuevo estilo de ropa y complementos para el deporte. Apostamos por las nuevas tecnologías y aportando un diseño y un toque personal e innovador a los productos que ofrecemos.Sabemos que las necesidades de cada deportista son diferentes. Algunos apuestan por tejidos cómodos, transpirables y de buena calidad, otros prefieren llevar prendas atractivas y con un alto valor estético. Nosotros intentamos compenetrar ambas cosas en nuestros diseños.

Por eso somos diferentes, y nos encanta lo que hacemos. hoppo es sinónimo de ropa deportiva; un equipo de especialistas en ropa de padel y tenis así como equipaciones a la medida de nuestros clientes. Somos la mejor opción si busca diseños exclusivos para practicar, tenis, Fitness, padel o diseños deportivos a medida.

EMPRESA

hoppo apuesta por la calidad como un elemento indispensable en el desarrollo de todos nuestros productos.

Aspiramos a ser en todo momento un referente de calidad en ropa deportiva y diseño, especialmente en equipaciones de pádel, tenis, ropa para gimnasio y equipaciones a medida.

Contamos para ello con un equipo especializado en cada una de las áreas que intervienen: Diseño, estilismo, patronaje, corte, confección, control de calidad, departamento comercial y gerencia.

Pregunte en nuestros establecimientos concertados o a través de nuestra página web.

Nuestros Valores:

  • Servicio al cliente
  • Calidad
  • Comodidad
  • Sostenibilidad
  • Compromiso
  • Superación

NUESTROS SERVICIOS

Somos fabricantes de Ropa Deportiva

Controlamos todas las etapas del proceso de confección, desde la elección de nuestros tejidos hasta los diseños, patronaje y tendencias. Fabricándose nuestras prendas en España, concretamente en nuestro taller, situado en el Puerto de Santa Maria (Cádiz).

Trabajamos con las mejores materias primas del mercado, tejidos naturales, tejidos técnicos y tejidos mixtos para realizar tu deporte favorito, especialmente padel, tenis y fitness.

Si bien, la fabricación y procesos de control de calidad se hacen en Cádiz; la materia prima con la que contamos, proviene del mercado nacional e internacional que combinamos para ofrecer los mejores modelos y diseños. ¡La combinación perfecta para tí!

Nuestros tejidos estrellas son Meryl y suplex, aunque utilizamos otros como; Algodón con elástano, viscosa, viscosa elástano, poliéster, poliéster con elástano. Son algunos de nuestros tejidos más usados.

La ropa de hoppo, te quedará como un guante, perfecta para practicar tu deporte favorito, padel, tenis, fitness, así como el modelo que buscabas para sentirte cómodo/a y ágil. Tu ropa de deporte a medida para padel y tenis será cómoda y práctica tanto para entrenar como para los partidos.